Colo Colo volverá a la acción de manera oficial este domingo 15 de enero enfrentando a Magallanes por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 19:00 horas. El partido permitirá ver el desempeño de los refuerzos que hasta ahora han sido oficializados por los albos.

El Cacique no piensa en otra cosa que no sea quedarse con el primer título de la temporada, a pesar de que aún no tiene su plantel cerrado. Sin embargo, la posibilidad de ver a nuevos jugadores no será la única novedad que presentarán los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Otra camiseta

El Eterno Campeón saltará al terreno de juego ante los carabeleros con la camiseta que presentó a finales de noviembre que conmemora los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores Femenina.

Se trata de una casaquilla dorada con cuello negro en la que se pueden ver dos estrellas que simbolizan la conquista de América por parte del equipo masculino y femenino en 1991 y 2012 respectivamente.

Eso no es todo, ya que será también la primera vez que los albos utilizarán una camiseta con la marca Coolbet como su sponsor principal, con quienes firmó un millonario acuerdo por dos años que puede ser extendido.

En tanto, este lunes 9 de enero saldrán a la venta las entradas para el partido entre Colo Colo y Magallanes a partir de las 16:00 horas a través del sistema Puntoticket.