Mucho ha llamado la atención la ausencia de Nicolás Blandi en los últimos partidos de Colo Colo y también el hecho de no haber sido considerado en la citación que viajó a Uruguay para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores.

Por esta situación incluso salieron versiones de prensa que apuntaban a que el atacante no está cómodo en el club y había comenzado negociaciones para acelerar su salida del Cacique.

Sin embargo, el argentino echó por tierras estas versiones a través de sus redes sociales, donde confirmó que se queda en el Monumental. “Donde quiero estar. Sólo es cuestión de tiempo”, publicó en su historia de Instagram con una foto del día que firmó su contrato.

De esta manera, ratifica su continuidad en Colo Colo, donde quiere demostrar los pergaminos que lo trajeron como la gran apuesta ofensiva para esta temporada.

Marcelo Espina ratifica que en Colo Colo lo reservan por problemas físicos

Aunque el último parte médico señalaba que el delantero no tenía molestias musculares, Nicolás Blandi no apareció en la citación para el partido contra Peñarol, algo que alimentó las especulaciones.

Pero Marcelo Espina afirmó que su ausencia se debe a que volvió a sentir molestias en su cuádriceps, por lo que en el club prefieren cuidarlo y que en ningún momento ha dejado de estar en los planes.

“Nicolás Blandi el día del partido contra Athletico Paranaense, en el calentamiento sintió una molestia entre en la zona del cuádriceps y la fascia lata, un músculo que recorre la parte lateral, y por precaución no ingresó, pero estaba considerado. Los estudios reflejan que no tiene nada. Ayer vuelve a sentir la molestia. Por un tema de precaución lo iremos evaluando, el grado y qué lesión para solucionar la molestia”, sentenció.