Luego de que se agravara la lesión de Emiliano Amor, en Colo Colo habían optado por dejar su búsqueda de un lateral derecho en segundo plano para ir por un central. Sin embargo, la dura goleada sufrida ante O’Higgins desnudó la fragilidad defensiva del equipo y por eso tuvieron que reactivar la opción de encontrar al reemplazante de Óscar Opazo.

En un principio, Gustavo Quinteros pensó en dar oportunidad a los jóvenes, pero los irregulares rendimientos de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez dejaron dudas. Por eso, el directorio de Blanco y Negro aprobó el fichaje de un nuevo carrilero en la última reunión de la Comisión Fútbol.

Un viejo conocido de Quinteros

En el Cacique son conscientes de que no hay demasiadas opciones disponibles en el mercado de pases para llenar el vacío dejado por el Torta. Esto porque el marcador de punta debe ser chileno ante la falta de cupos de extranjero y no haber disputado ningún minuto en lo que va del Campeonato Nacional 2023.

Por esa razón, la opción que empezó a cobrar fuerza en las últimas horas según informó Radio Cooperativa es la de Raimundo Rebolledo, actualmente en Universidad Católica y quien ya fue dirigido por Gustavo Quinteros durante su paso por la precordillera.

Catuto nunca ha podido consolidarse como un indiscutido en los cruzados, y hoy se encuentra mucho más relegado con las presencias de Mauricio Isla y el fichaje de Byron Nieto. Es por ello que busca su salida, aunque también aparece en el radar de Ñublense.

Raimundo Rebolledo tuvo activa participación en varios de los títulos de la UC, aunque en el último año fue perdiendo continuidad al punto de decir presente en apenas 12 partidos. La última palabra ahora la tendrá Quinteros.