Hace algunos días Colo Colo anunció que no contará con Miiko Albornoz para la temporada 2022. Así lo anunció, Edmundo Valladares, tras la última reunión de directorio y de inmediato surgió la interrogante del reemplazante del chileno-sueco en la posición de lateral izquierdo

Gustavo Quinteros fue claro antes de partir de vacaciones y solictó que cada jugador que parta deberá ser reemplazado. Dado este mensaje, muchos comenzaron a buscar al reemplazante de Miiko, sin embargo, su reemplazante ya es parte del plantel del Cacique. Se trata de Pedro Navarro, jugador que estuvo a préstamo en Barnechea, en el torneo pasado, vínculo que ya finalizó e inclusive alcanzó a entrenar con el plantel albo en la semana previa a la finalización de la competencia de primera división. 

Navarro tiene 20 años y mientras fue parte del fútbol joven de los albos fue constantemente nominado a la selección chilena en sus distintas categorías. En su paso por los huaicocheros, fue titular y disputó 27 partidos. Antecedentes que fueron considerados para su retorno al Monumental. 

El proyecto deportivo del elenco popular apunta a continuar con el desarrollo de futbolistas jóvenes. Por este motivo, el joven lateral izquierdo, será el reemplazante de Albornoz en el plantel profesional y deberá disputar un puesto con Gabriel Suazo y eventualmente con Óscar Opazo quien maneja ambos perfiles en la posición. 
 

 

Pedro Navarro se incorporará a la pretemporada de Colo Colo, este 3 de enero, donde luego de someterse a las mediciones de rigor, partirán a Buenos Aires para realizar la preparación física y futbolística de la temporada.