La Selección Chilena está a la espera de que la FIFA resuelva el caso de Byron Castillo. La Roja presentó todos los antecedentes y son optimistas de cara a lo que pueda pasar. Todo, mientras el combinado nacional comienza a preparar su viaje a Asia.

Pero al parecer, el caso de Byron Castillo no sería el único en Ecuador. Es así que, Alexander Domínguez, arquero titular del combinado ecuatoriano, también sería colombiano, tal y como lo afirma la Federación de Chile con Castillo.

Así lo dio a conocer Claudio Borghi. En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el Bichi destapó la olla con este nuevo caso, dando sabrosos antecedentes.

“A mí me pasó con Alexander Domínguez. Siendo yo el entrenador de Liga, fuimos a jugar a Colombia y fue mucha gente a saludarlo al hotel. Me llamó la atención. Le pregunté si tenía muchos familiares ahí y me dijo ‘profe, yo soy colombiano'", señaló.

Eso no es todo, según cuenta el ex entrenador de Colo Colo, “al revisar sus antecedentes, vi que jugando por Liga jugó como ecuatoriano, fue suspendido durante dos años y apeló, así solamente estuvo suspendido seis meses”.

De esta manera, se siguen sumando antecedentes al caso de Castillo que, al parecer, no sería un hecho aislado, cuestión que la Federación de Chile tiene presente.