Los jugadores no pudieron sentarse en el sector preferencial
Colo Colo Campeonato Nacional

VÍDEO | No citados de Colo Colo y hasta Espina no pudieron entrar al sector preferencial del Estadio Nacional

Agustín Orión, Jaime Valdés, Carlos Carmona y el propio Calamar debieron colocarse entre la hinchada en sector pacifico, y bien cargados a la lateral. El único que pudo quedarse en la zona preferencial fue Julio Barroso.

escrito por
Brian Olivares

Los jugadores no pudieron sentarse en el sector preferencial

Los jugadores no pudieron sentarse en el sector preferencial (Foto: Nicole Acuña)

No habían asientos para los suplentes de Colo Colo e incluso Marcelo Espina en el Estadio Nacional. Los integrantes de Colo Colo trataron de conseguir ubicaciones para ver a sus compañeros en el Superclásico ante la Universidad de Chile, pero el personal les indicó que no podían estar en la zona preferencial del Estadio Nacional. 

Aníbal Mosa trató de solucionar la situación, pero finalmente no hubo nada que hacer y Agustín, Jaime Valdés, Carlos Carmona y hasta el gerente deportivo Marcelo Espina debieron ubicarse en el sector pacifico, casi dando a la lateral norte, entremedio de los hinchas. 

El único que pudo permanecer en su ubicación fue Julio Barroso, quien al parecer había llegado con anterioridad a la zona y logró acceder a un asientos. Los hinchas aprovecharon para intentar tomarse fotos con los jugadores. 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;