Colo Colo perdió por penales frente a Magallanes por la Supercopa, luego de una opaca presentación que no dejó muy buenas sensaciones futbolísticas. De todos modos, en el plantel rápidamente cambiaron el chip y se concentran en lo que será su debut por el Campeonato Nacional 2023, donde visitarán a Deportes Copiapó.

En lo extradeportivo, al menos el comportamiento de la hinchada alba estuvo impecable en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero hubo un momento muy tenso que tuvo a Aníbal Mosa como protagonista.

Increpan y agreden a Mosa

Poco antes de que comenzara la definición a penales, el máximo accionista individual de Blanco y Negro fue encarado por un hincha furioso en el sector Pacífico del recinto viñamarino.

El fanático se acercó al sector donde se ubicaron los dirigentes de la concesionaria, donde empapeló de insultos al puertomontino que estaba al lado de Alfredo Stöhwing y sin haber reaccionado.

Cuando la situación parecía calmarse porque el hincha bajaba, reapareció para lanzarle un objeto que impactó de lleno a Aníbal Mosa, quien incluso, tuvo que ir a constatar lesiones por este hecho.

No es primera vez que el empresario recibe la furia de los hinchas, ya que varios lo han señalado como uno de los grandes responsables de distintas crisis que ha debido pasar Colo Colo en el último tiempo.

Revisa el vídeo: