Nicolás Castillo tiene sangre en el ojo con todo lo relacionado a Colo Colo.
Colo Colo Curiosidades

¿De ahí viene el odio? La foto que confirma el pasado colocolino de Nicolás Castillo

El delantero siempre ha ocupado sus redes sociales para atacar al Cacique, algo que puede tener su justificación al tener su paso por el fútbol formativo del Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Nicolás Castillo tiene sangre en el ojo con todo lo relacionado a Colo Colo.

Nicolás Castillo tiene sangre en el ojo con todo lo relacionado a Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Si hay un jugador que en el último tiempo ha dejado en claro su odio a Colo Colo, ese tiene que ser Nicolás Castillo, quien en sus redes sociales no pierde oportunidad para atacar el Cacique por cualquier cosa.

Hace unos meses este odio alcanzó su punto máximo al arremeter contra José Pedro Fuenzalida, capitán y emblema de Universidad Católica, por decir que en una entrevista que “siempre lo he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país. Eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”.

El ex delantero de la UC le dedicó duras palabra al Chapa, escribiendo en su Instagram que “¡El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas. Por respeto al club y a su gente. Da igual con quién compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. Esto es católica CTM".

Estas palabras del atacante generaron bastante polémica en el medio, con Barticciotto saliendo a defender a Fuenzalida, hinchas de la UC pidiendo que le quiten la jineta al Chapa y con Castillo tratando de “zorra” a un seguidor de Colo Colo.

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo enfrentando a Colo Colo en el 2013. | Foto: Agencia UNO.

Pues bien, este odio puede tener su razón bastante particular, ya que Castillo tiene su pasado en Colo Colo al ser parte de las divisiones inferiores del Cacique. Así lo consignó el sitio AS Chile, quienes publicaron una curiosa fotografía del delantero con la indumentaria Puma de 2002-2003.

"Me costó mucho encontrar la foto. Nicolás es una gran persona y en Colo Colo hizo muchos goles, pero esto ratifica su paso por el club. Él lo niega", señaló al sitio Carlos González, histórico captador de Colo Colo.

Mira la fotografía de Castillo en Colo Colo:

Nicolás Castillo en Colo Colo
Nicolás Castillo en las divisiones inferiores de Colo Colo. | Foto: AS.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno