Colo Colo aún no ha podido jugar con su hinchada en condición de visitante, ya que fue sancionado con cuatro partidos sin público por los incidentes ocurridos en el estadio Calvo y Bascuñán en la última fecha del Campeonato Nacional 2021.

Además, el Cacique recibió otra jornada de castigo por los lamentables hechos de violencia que detuvieron por varios minutos la Supercopa ante Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

De estos cinco compromisos, los albos ya cumplieron con dos en sus visitas a Deportes La Serena en La Portada y Huachipato en el CAP de Talcahuano. Los otros tres duelos que restan para cumplir con la sanción de la ANFP será ante Deportes Antofagasta, Palestino y Unión Española.

Con esto, los dirigidos por Gustavo Quinteros podrán dejar atrás dicho castigo en la undécima fecha ante la UC en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, los hinchas del Popular deberán seguir esperando.

Esto debido a que en lo que va de torneo, el cuadro cruzado ha decidido no poner en venta entradas para público visitante y debido a la importancia que tendrá este el pleito ante Colo Colo la tónica no será distinta.

De esta forma, los hinchas del Cacique podrían volver a decir presente en las tribunas en la visita a Curicó Unido en el estadio La Granja, en el marco de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022.

Ahora, los albos se disponen para su próximo desafío que será ante Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, pactado para este lunes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas.