Gustavo Quinteros ha reiterado su molestia con la dirigencia de Blanco y Negro por la lentitud en la llegada de refuerzos a Colo Colo, especialmente por el defensa central y el centrodelantero. Incluso, avisó que no será responsable de los resultados hasta que tenga el plantel completo.

Estos constantes reclamos públicos del estratega no han caído bien en el directorio y así lo deslizó el periodista Danilo Díaz, quien en su espacio como comentarista del programa Los Tenores de Radio ADN detalló esta situación. “Hay molestia en el directorio con Gustavo Quinteros. Porque dicen que ‘se ha puro quejado, el equipo se lo renovamos y tiene jugadores para hacer otra cosa, para que se note la mano de Quinteros’”, comenzó.

Uno de los principales reclamos es la no llegada del delantero, pero el periodista complementó que estaba cerrado Cristián Palacios y que fue el propio DT el que le bajó el pulgar por preferir a otra característica, junto con explicar porque era imposible la llegada de Octavio Rivero.

“Estaban molestísimos en Colo Colo el sábado después del partido de Unión Española. Porque hizo dos goles Cristián Palacios y estuvo listo en Colo Colo. Pero Gustavo Quinteros prefirió un delantero de área, uno más tanque y habló con Waterman y quería a Octavio Rivero. Pero Octavio Rivero le salía 960 mil dólares por tres años, una plata impagable para Colo Colo hoy día porque además tiene a Blandi”, reveló.

La situación del ex delantero de San Lorenzo también inquieta en el directorio: “Hay que agregar que Blandi venía bien en la pretemporada. Pero cuando Gustavo Quinteros hace esas declaraciones donde lo deja fuera de acción y dice que no cuenta con él, ahí empiezan las lesiones de Blandi y se pone con el tarro”.

Gustavo Quinteros ha insistido en que falta cerrar el plantel / FOTO: Agencia Uno

Gustavo Quinteros ha insistido en que falta cerrar el plantel / FOTO: Agencia Uno

El tema del defensa central es otro tema y que no apueste por los jóvenes a pesar de que se presentan oportunidades. “Están indignados por lo de los zagueros centrales, porque le ofrecieron varios y ninguno le gustó".

"También les molesta que no tuvo palabras para Daniel Gutiérrez. Dicen ‘invertimos en inferiores, hay una oportunidad para que jueguen y el entrenador sigue pidiendo a otro’. Recordaban lo que pasó en Universidad Católica cuando pedía un volante de contención, pero el Tati (Buljubasich) se puso firme y dijo que el volante era Ignacio Saavedra, capital del club y el jugador al que querían proyectar”, cerró.