Durante la jornada de este lunes, el directorio de Blanco y Negro aprobó la contratación de Marcelo Moreno Martins para que sea el nuevo centrodelantero de Colo Colo. Había un principio de acuerdo con el jugador y sólo faltaba una última conversación con él, además de destrabar su salida de Cruzeiro.

Sin embargo, cuando la negociación parecía bien encaminada, desde Brasil afirman que el goleador boliviano no piensa salir de su club. Según adelantó el conocido relator Osvaldo Reis de Radio Super de Belo Horizonte, el atacante avisó que “no abandonará al equipo, menops a estas alturas”.

Complementan que el mal momento de Cruzeiro es una de las razones por las que el goleador no saldría, ya que allá es considerado uno de los últimos ídolos de la institución que actualmente lucha por no descender a la tercera división del fútbol brasileño.

Hay más. Vanderlei Luxemburgo, nuevo entrenador del elenco de Belo Horizonte, tiene en sus planes al jugador, con quien ya superó sus diferencias del pasado. Hoy se llevará a cabo una reunión clave entre el representante de Moreno Martins con la dirigencia Raposa, en la que se analizará la propuesta de Colo Colo.

Avisan que Marcelo Moreno Martins está lejos de Colo Colo / FOTO: Cruzeiro

Avisan que Marcelo Moreno Martins está lejos de Colo Colo / FOTO: Cruzeiro

De momento, en Blanco y Negro siguen negociando con el jugador y adelantan que el fichaje no se ha caído, pero se vivirán horas cruciales. El seleccionado boliviano es la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.