Colo Colo buscará seguir encendido en la parte alta de la tabla viéndose las caras ante Club Deportes La Serena en el estadio La Portada, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros podrá contar con plantel completo gracias a los retornos de Leonardo Gil y Marcos Bolados, lo que le generó un lindo problema para definir la oncena titular.

Además, uno que vuelve a las citaciones es Christian Santos, quien podrá ser opción gracias al artículo 31 de las bases impuestas por la ANFP. Con esto, los damnificados en comparación al duelo ante Everton son Alexander Oroz, Carlo Villanueva y Damián Pizarro.

El único de los jugadores que retornan que será de la partida es el Colorado. Por otro lado, el Sub 21 que sumará minutos desde el arranque ante los granates es Vicente Pizarro, en desmedro de César Fuentes.

Otro de los movimientos que prepara el director técnico del Popular es ubicar a Gabriel Costa como extremo por la banda izquierda, relegando a Cristián Zavala al banco de suplentes. 

De esta forma, el once que buscará los tres puntos en la cuarta región es con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la zona de volantes; para dejar en ofensiva a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Vicente Pizarro será nuevamente titular / FOTO: Guille Salazar

Vicente Pizarro será nuevamente titular / FOTO: Guille Salazar

Cabe destacar que Colo Colo y Deportes La Serena se medirán este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio La Portada y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del partido.

Los 11 de Colo Colo.

Los 11 de Colo Colo.