La confesión de Nacho González
Colo Colo Ex Colo Colo

El sacrificio de Ignacio González por ser el arquero titular de Colo Colo: "Jugué varios partidos con esguince grado 2"

El ex arquero del Cacique habló con DaleAlbo Conversa y repasó su estadía en el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

La confesión de Nacho González

La confesión de Nacho González (Foto: Agencia Uno)

Ignacio González es uno de los tantos jugadores formados en casa que ha tenido que dar la vuelta larga para poder tener una oportunidad en Colo Colo, sobre todo en un puesto tan difícil como el arquero.

Justamente esa oportunidad la tuvo el año 2012, donde una lesión lo complicó, pero no le imposibilitó jugar en el arco titular del primer equipo, disputando varios partidos en Copa Chile y Campeonato Nacional.

En dialogo con DaleAlbo Conversa, Ignacio González reveló el sacrificio que hizo para ser el arquero titular de Colo Colo y contó que jugó con un esguince de grado 2 sin importar las consecuencias.

"Lamentablemente me tocó lidiar mucho con lesiones en la rodilla. Jugué el 2012 hartos partidos en Copa Chile y torneo, y muchos fueron con esguince grado 2. Me costó mucho y me pinché para jugar. Contra Audax Italiano no me daba más la rodilla y tuve que salir, pero lo tenía que hacer porque era la oportunidad que estaba esperando y había que agarrarla como fuera", detalló.

Ignacio González en Colo Colo

Para finalizar justificó su accionar y no se arrepiente. "Lo hice por mi forma de ser, va en mi ADN. Soy porfiado y no me gusta quedar con una espinita y sin saber qué hubiese pasado si arriesgaba. Yo me la jugué toda y di mi cien. Yo hablé con el cuerpo médico y yo les dije 'quiero jugar como sea. Por favor ayúdenme para estar en los partidos'”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No