Los jóvenes han dado que hablar tras su buena participación en el triunfo de Colo Colo sobre Cobresal por 2-1, donde una de las grandes figuras fue Iván Morales, autor de dos goles y que derrocha confianza a pesar de que Gustavo Quinteros sigue pidiendo un 9.

Sin embargo, no es el único atacante formado en el club que busca consolidarse, ya que hay otro que trabaja para ser una opción para el técnico en este Campeonato Nacional y presenta sus credenciales, a pesar de que puede reactivarse la opción de Favio Cabral: Luciano Arriagada.

"Yo estoy preparado para convertirme en el delantero centro de Colo Colo. Es para eso lo que trabajo día a día y es mi mayor objetivo a corto plazo. Lo que haga Colo Colo o que esté buscando a un nuevo 9 no me afecta, yo seguiré trabajando y enfocado para cuando me toque estar", dijo el ariete en diálogo con Mundo Cracks.

El delantero de 19 años y también seleccionado sub 20, la tiene clara y advirtió que quiere “ser un jugador importante para el equipo, conseguir todos los torneos que dispute el club y hacer muchos goles".

Además, reconoció que se ilusiona con tener pronto su oportunidad al ver como Quinteros ha apostado por muchos juveniles para suplir las bajas del equipo. "Me pongo siempre muy feliz cuando compañeros con los que he compartido muchos años suman minutos, son titulares y lo hacen muy bien. Se lo merecen y tenemos la ventaja de que sabemos lo que es jugar por Colo Colo. Claro que me ilusiono, espero tener oportunidades este semestre y poder demostrar todas mis capacidades", agregó.

Pese a que quiere consolidarse en el club de sus amores, Arriagada no ve con malos ojos la posibilidad de ir a préstamo para sumar minutos. "Sé que soy joven aún, pero necesito tener minutos y agarrar experiencia para crecer. Si no los tengo, nunca lograré todos los objetivos. Debo ser paciente, pero no puedo esperar para siempre", cerró.