Colo Colo ya prepara su partido contra O'Higgins
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo vuelve a las prácticas pensando en O'Higgins y esperando la confirmación del aplazamiento de las elecciones

La victoria sobre Cobresal es pasado, ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros trabajan para dejar los tres puntos en casa contra el Capo de Provincia.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ya prepara su partido contra O'Higgins

Colo Colo ya prepara su partido contra O'Higgins (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo Oficial)

Tras el buen triunfo sobre Cobresal en El Salvador, Colo Colo debe seguir con su largo camino en este Campeonato Nacional 2021 y vuelve hoy a los trabajos pensando en su próximo desafío ante O’Higgins en el Estadio Monumental.

De cara a este compromiso, Gustavo Quinteros puede recuperar a César Fuentes, quien de a poco se irá reintegrando a los trabajos tras operarse de su fractura nasal y tiene muchas posibilidades de reaparecer ante el Capo de Provincia.

Otro que se espera comience a entrenar con normalidad es Miiko Albornoz, quien está en la recta final de su reintegro deportivo tras haber sufrido un desgarro. Su evolución será seguida por el cuerpo técnico y allí evaluarán si está en condiciones de al menos ser citado.

Lamentablemente, el Cacique seguirá sin poder contar con Felipe Campos, quien estará fuera de acción por al menos dos meses ni tampoco Maximiliano Falcón, ya que aún debe pagar dos partidos de suspensión.

A la espera del aplazamiento de las elecciones

Este partido entre Colo Colo y O’Higgins debía jugarse el 17 de abril debido a que este fin de semana se iban a llevar a cabo las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y convencionales constituyentes.

Sin embargo, debido al alza en las cifras de contagiados por Covid-19, el poder ejecutivo propuso aplazarlas para el 15 y 16 de mayo, medida que fue aprobada por el Senado y será discutida durante esta jornada.

Colo Colo vuelve al Monumental para recibir a O'Higgins / FOTO: Agencia Uno

Por esa razón, la ANFP comenzó a programar la fecha 3 del certamen y allí definió que el Cacique recibiría al Capo de Provincia este domingo 11 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. La programación será oficializada una vez que concluya la votación que postergará las elecciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles