Colo Colo sumó una nueva derrota ante Curicó Unido y es colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 y por primera vez en el año, está en zona de descenso directo, generando preocupación en los fanáticos albos.

Uno de los principales apuntados por esta vergonzosa campaña es el gerente deportivo, Marcelo Espina, quien no encontró nada mejor que hacer su reaparición ante los micrófonos sólo para dedicarle palabras a Diego Maradona. Esto en un momento que se buscan explicaciones por el presente del Cacique y desde luego, no cayó muy bien a los hinchas

Esto fue repasado por Juan Cristóbal Guarello en su espacio del programa Los Tenores de Radio ADN, donde incluso apuntó a que el Calamar ni siquiera fue alguien cercano al 10 como para que busquen sus declaraciones y su único foco debería ser el club.

“Hay algo que no entiendo en la estructura de Colo Colo ¿Cómo el director deportivo andaba preocupado de la muerte de Maradona, saliendo en un medio y no preocupado del desastre que tiene adentro? Lo habrá enfrentado eventualmente con Platense, no coincidieron en la selección, tampoco es que su vinculación con Maradona fuera muy grande. Andaba preocupado de aparecer en televisión y no del desastre que tiene en el club”, lanzó.

La labor de Marcelo Espina es cada vez más cuestionada / FOTO: Agencia Uno

La labor de Marcelo Espina es cada vez más cuestionada / FOTO: Agencia Uno

No se detuvo ahí y cuestionó que no fuera capaz de cerrar ninguna incorporación para encarar la segunda rueda. “Lo increíble es que Unión pudo traer refuerzos, O’Higgins, La Serena y Colo Colo que tiene el gerente deportivo más caro no pudo traer a nadie. Sólo Jara y Falcón, que vino por Zaldivia. Raro, la cosa corría igual para todos y la mayoría se pudo reforzar bien”, fustigó.

“Todo es una confusión, parece que nadie en el club está enfocado, salvo Quinteros, quien vio el plantel y pensó cómo no iba a salvar a Colo Colo, pero después se encontró con un hospital”, agregó el periodista.

Finalmente, se refirió al pésimo nivel de Carlos Carmona ante Curicó Unido, quien tras un paupérrimo primer tiempo fue reemplazado.

“Carmona está como Orión, se retiró del fútbol, pero va a avisar un año después. Ayer entró a pegar chuletas, en el primer gol lo pasaron como puerta giratoria, ósea no está. Luego entró Matías que al menos la juega redonda. Entró Blandi que no tocó la pelota, hay que asistirlo, pero a esta altura no puede nadie poner condiciones”, completó.