Colo Colo dio a conocer a su primer refuerzo para la temporada 2023. Se trata del portero Fernando de Paul, quien asume este importante desafío en el fútbol chileno y competirá el puesto con Brayan Cortés en uno de los grandes compromisos que tendrá el guardameta que llega proveniente de Everton de Viña del Mar.

Se confirma la llegada del guardameta, quien hasta el momento no se había pronunciado nada por el club albo pese a que el fin de semana recién pasado se viralizó una foto donde ya vestía la indumentaria del Cacique y entrenaba junto a sus nuevos compañeros en el Estadio Monumental.

A través de las redes sociales del club se confirmó la noticia hace pocos instantes. “Bienvenido, Tuto. El portero Fernando de Paul es el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en el Más Grande!”.

La llegada del Fernando de Paul se contempla por las próximas dos temporada con Colo Colo, donde ya firmó su nuevo contrato como refuerzo del Cacique y peleará el puesto de arquero con importantes desafíos para lo que se le aproxima al cuadro popular.

Fernando de Paul es el primer refuerzo de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo tiene importantes desafíos para esta próxima temporada en el año 2023 donde buscará su bicampeonato en el Campeonato Nacional, al igual que en la Supercopa, mejorar su campaña en la Copa Libertadores, donde la misma situación se vivirá en la próxima edición de la Copa Chile.