Colo Colo se encuentra buscando la opción de sumar a un nuevo refuerzo en la zona defensiva para reemplazar a Emiliano Amor. Uno de los nombres que surgió durante este lunes fue el de Matías de los Santos, zaguero uruguayo que actualmente milita en Vélez Sarsfield de Argentina, con quien tiene contrato hasta fines de diciembre de este año.

Representante de Matías de los Santos le entrega la pelota a Colo Colo.

El profesional Daniel Gutiérrez que representa a Matías de los Santos conversó con Deportes en Agricultura, en la cual respondió al interés de Colo Colo en su cliente, le entregaron la pelota al Cacique y esperan la réplica del cuadro popular para ver cuáles serán los pasos a seguir.

La pelota ahora la tiene Colo-Colo. Nosotros ya le pasamos las condiciones económicas, entonces ellos tienen que responder y ver como seguimos. Pero no hay mucho tiempo, veremos qué pasa en estas horas”, fueron las palabras que entregó al momento.

A su vez, agregó que “Es fundamental porque Vélez tiene una sola competencia esta temporada. Entonces, teniendo en cuenta que Colo-Colo juega Copa Libertadores, es un plus en lo deportivo y por esto también se toma en cuenta esa opción”.

En esa misma línea el representante del jugador consideró que “El interés del club nos lo hicieron llegar, pero ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez. Eso ya es un tema aparte. Por lo que ahí tienen que negociar con Vélez”.

Finalmente, sentenció todo señalando que “Es un mercado que le puede seducir. Nadie desconoce lo que es Colo-Colo y cuando me llamaron del club para manifestarme el interés le transmitimos que pueden ser una opción, como Cruzeiro, que también está intentando llegar a un acuerdo”.

El Cacique corre contra el tiempo para poder conseguir refuerzos en los puestos que necesita Gustavo Quinteros, considerando que hay plazo hasta antes del inicio de la cuarta fecha del campeonato.