Colo Colo se prepara con todo para el partido de este domingo ante Magallanes en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará sanar heridas luego de la caída ante Coquimbo Unido para escalar en la tabla de posiciones.

En ese sentido, Gustavo Quinteros tendrá un lindo problema para conformar su delantera ante el Manojito de Claveles puesto que sus dos alternativas vienen en estado de gracia e inflando las redes.

El 9 estelar en este inicio de temporada ha sido Leandro Benegas, quien ha tenido un correcto cometido y se ha matriculado con dos anotaciones en seis duelos (440 minutos). Mientras que Darío Lezcano espera paciente por una camiseta de titular con dos goles bajo el brazo en tres encuentros disputados.

Claudio Borghi explica por qué Darío Lezcano aún no es titular en Colo Colo

Uno que se refirió a la participación del romperredes paraguayo fue Claudio Borghi, quien en su calidad de comentarista en Radio Futuro, explicó por qué aún no se gana la titularidad en las oncenas del Cacique.

En primera instancia, el histórico estratega del Popular sostuvo que “a mí me da la impresión que Darío Lezcano no está jugando porque físicamente no está bien. Fíjate en los cambios, entra siempre en los últimos 20-25 minutos, como que está para jugar ese tiempo”.

Para finalizar, el Bichi afirmó que “no lo ha dicho Quinteros, pero si tú traes un jugador como Lezcano y siempre dices que Leandro Benegas viene como alternativa y no termina siéndolo, es porque no está en condiciones de jugar. Yo creo que es un tema muy físico”.

Cabe destacar que Colo Colo se verá las caras ante Magallanes este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023.