Flamengo vuelve a la carga por Joan Cruz
Colo Colo Mercado de pases

Atención Colo Colo: Flamengo vuelve a la carga para conseguir el préstamo de Joan Cruz

Uno de los clubes más poderosos de Sudamérica ha mantenido su interés de uno de los jugadores de mayor proyección del Cacique. La oferta será estudiada este miércoles por la Comisión Fútbol, pero en el club no están convencidos con la propuesta.

escrito por
Sebastián Marcel

Flamengo vuelve a la carga por Joan Cruz

Flamengo vuelve a la carga por Joan Cruz

Joan Cruz es uno de los jugadores más prometedores de las series menores de Colo Colo. Dueño de una capacidad técnica muy por sobre la media de los de su generación, supo brillar en el Mundial sub 17, siendo el menor del equipo y trabaja para ser más considerado en el plantel de honor.

Gustavo Quinteros le dio una oportunidad en el empate ante Audax Italiano, pero lamentablemente se fue expulsado tras estar apenas cuatro minutos en cancha y no podrá ser considerado frente a Santiago Wanderers.

Pero su habilidad tiene cautivado a un club grande del continente que hace rato puso sus ojos en el joven mediapunta. Se trata del Flamengo, elenco que quedó maravillado con la exhibición del colocolino ante Brasil en el último Mundial sub 17, donde incluso fue ovacionado por el público.

Desde el Mengao han mantenido su interés por varios meses y han vuelto a presentar una oferta para conseguir el préstamo del jugador, aunque sólo para tenerlo alternando en su plantel sub 23.

Joan Cruz ha participado en dos partidos de Colo Colo esta temporada / FOTO: Colo Colo

Este caso será analizado en la Comisión Fútbol que se reúne este miércoles, donde definirán si aceptan el ofrecimiento. Sin embargo, en el club no ven con buenos ojos esta posibilidad, ya que hay plena confianza en sus capacidades para el futuro proyecto y se suma que quieren su cesión sin costo.

De momento, Joan Cruz se mantiene trabajando a las órdenes de Gustavo Quinteros a la espera de otra oportunidad con los albos. El jugador es consciente que la salida de Martín Rodríguez le puede dar más posibilidades de jugar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro