Nicolás Blandi dejó de ser jugador de Colo Colo.
Colo Colo Redes sociales

Nicolás Blandi rompe su silencio tras salir de Colo Colo con reflexivo mensaje: "El fondo del pozo te enseña lecciones"

El ahora ex delantero del Cacique dedicó una llamativa frase a una semana de salir del club, todo mientras sigue definiendo su futuro.

escrito por
Sebastián Marcel

Nicolás Blandi dejó de ser jugador de Colo Colo.

Nicolás Blandi dejó de ser jugador de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Luego de semanas de negociaciones y varios traspasos fallidos, Colo Colo por fin logró la salida de Nicolás Blandi, delantero que tuvo un pésimo paso por el club a pesar de llegar con cartel de goleador del fútbol argentino.

Su partida significará liberar un cupo de extranjero, así como también un alivio económico de cara a próximo año. Luego de su partida del Monumental, el ex San Lorenzo se había mantenido en silencio, al punto que ni siquiera se despidió de sus compañeros.

Pero esto cambió esta jornada, luego de que Blandi publicara en sus redes sociales una llamativa reflexión sobre lo que ha sido su paupérrima etapa en el Cacique y haciendo referencia a su mal momento deportivo.

"El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte", dedicó el atacante en su historia de Instagram, junto con agregar que no bajará los brazos: "Los tiempos difíciles construyen gente fuerte".

Un ciclo que no dejó nada positivo ni al club ni al jugador, que ahora busca su próximo destino y todo indica que será Unión de Santa Fe de Argentina.

En tanto, en Colo Colo están en la búsqueda de su nuevo centrodelantero, donde uno de los que más seduce a Gustavo Quinteros es el de Marcelo Martins Moreno, a quién dirigió durante su paso por la selección boliviana.

El mensaje de Nicolás Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más