Colo Colo ya piensa en su próximo partido ante Deportes La Serena.
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo vuelve a jugar este fin de semana ante Deportes La Serena y busca al reemplazante de Leonardo Gil

Los albos vienen de quedar libres en la última fecha del Campeonato Nacional 2021, tiempo que sirvió a Gustavo Quinteros para la recuperar de jugadores con molestias físicas y para ver fórmulas que permitan reemplazar al Colorado, suspendido para el duelo ante los granates.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo ya piensa en su próximo partido ante Deportes La Serena.

Colo Colo ya piensa en su próximo partido ante Deportes La Serena. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo Oficial)

Colo Colo no vio acción este fin de semana por quedar libre en esta fecha 9 del Campeonato Nacional 2021. Intentó sin éxito jugar un partido amistoso contra Santiago Morning, pero finalmente no prosperó.

Pero este mini receso sirvió para ver posibilidades de mejora y recuperar a jugadores que tuvieron alguna complicación física para tener a prácticamente todo el plantel a disposición de cara su próximo desafío ante Deportes La Serena, elenco que marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Los albos regresan este lunes a las prácticas y ahora sólo deben pensar en dejar los tres puntos en casa, ya que así superarían a los papayeros y de paso, quedan en muy buena posición antes del receso por los compromisos de la selección chilena por Eliminatorias y Copa América.

Para este partido Gustavo Quinteros lamenta la ausencia Leonardo Gil, que recibió una fecha de suspensión por sus reclamos al árbitro Fernando Véjar. El estratega debe ver fórmulas para reemplazar a un jugador que ha sido clave, pero lo bueno es que tuvo tiempo para buscar.

Allí asoman como opciones los juveniles Bryan Soto y Vicente Pizarro, aunque no se descarta que el estratega decida cambiar de esquema y vuelva a su clásico 4-3-3, dejando a Fuentes solo en labores de contención con dos interiores más abiertos.

Durante estos días espera ver la evolución física de otros jugadores como Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Miiko Albornoz, además del reintegro paulatino de Óscar Opazo, quien incluso podría volver para la Copa Chile.

Leonardo Gil no podrá estar presente ante los acereros / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo y Deportes La Serena se verán las caras este domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas, donde los albos esperan comenzar a saldar su deuda que tienen como local, ya que sólo han ganado un partido en el Monumental esta temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC