Mientras Colo Colo continúa la búsqueda del reemplazante de Mario Salas, en los últimos días apareció un nuevo candidato para tomar la banca del Cacique: el uruguayo Diego López, actualmente en el Brescia de Italia.

 

En conversación con el corresponsal de Redgol en Europa, Enzo Olivera, el ex estratega de Peñarol reconoció que hubo contactos con la gerencia deportiva de los albos, pero aclara, que su situación es incierta debido al fuerte brote de coronavirus en Italia.

"Hace dos semanas que me llamaron de Colo Colo, me llamó el director deportivo Marcelo Espina. Hablé con él para saber la situación mía aquí en Brescia. Pero bueno, después vino todo este caos (coronavirus) y todo quedó como quieto. Es importante que te llamen, es algo bueno, pero hay que esperar", dijo.

Agrega que "me llamaron para ver como era mi situación y también para ver qué pensaba del equipo y si me gustaría ir a dirigir a Colo Colo ahora. Fue solo una charla para ver mis opiniones e intenciones, pero no hubo ofrecimiento formal".

 

López reconoce que le atrae la posibilidad, aunque dejó en duda que pueda tomar la banca del Cacique en el corto plazo. "Es un lindo equipo, un equipo grande que está jugando la copa. Es un equipo que la verdad que me gustaría un día poder dirigir, quizás no ahora, pero sí más adelante sería lindo poder entrenar a un grande como Colo Colo", señaló.

A pesar de todo lo que se vive en Italia con el coronavirus, el entrenador charrúa no tiene en mente dejar su actual club. "Realmente tengo una relación muy buena y de años con el presidente del Brescia (Massimo Cellino), pero quiero respetar el contrato que firmé. La idea es quedarme pero mirar para cuándo vuelva el campeonato. Todavía es muy prematuro para decidir", completó.