Ronald De la Fuente disputando un Superclásico con Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Ronald De la Fuente destroza el planteamiento de Bolivia: "Vergonzoso, con razón no van a un Mundial desde el 94"

El ex lateral de Colo Colo usó sus redes sociales para respaldar a los jugadores de la selección chilena, aunque reventó lo hecho por los altiplánicos.

escrito por
Sebastián Marcel

Ronald De la Fuente disputando un Superclásico con Colo Colo.

Ronald De la Fuente disputando un Superclásico con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El empate de la selección chilena ante Bolivia dejó a todos con una sensación muy amarga, especialmente por el desarrollo del partido. La Roja se generó muchísimas ocasiones de gol que no pudo concretar y se encontró con un ingrato penal que sentenció una igualdad de local que poco sirvió.

Esto generó todo tipo de reacciones como la del ex lateral de Colo Colo, Ronald De la Fuente, quien por medio de sus redes sociales respaldó el cometido de los jugadores del combinado nacional y que ahora están séptimos en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Qatar 2022.

"A nuestra selección nada que reprochar, todo lo contrario. Somos afortunados de tener esa clase de jugadores", publicó en su historia de Instagram.

Sin embargo, en el mismo posteo aprovechó de reventar lo hecho por el cuadro altiplánico: "Y perdónenme, pero con razón Bolivia no va a un Mundial desde 1994, su planteamiento fue realmente vergonzoso", complementó el zurdo que actualmente juega en Curicó Unido.

La selección chilena debe dar rápidamente vuelta la página, ya que ahora se viene el debut frente a Argentina por la Copa América de Brasil, certamen donde Martín Lasarte pretende buscar opciones de recambio para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La publicación de Ronald De la Fuente tras el partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto