El empate de la selección chilena ante Bolivia dejó a todos con una sensación muy amarga, especialmente por el desarrollo del partido. La Roja se generó muchísimas ocasiones de gol que no pudo concretar y se encontró con un ingrato penal que sentenció una igualdad de local que poco sirvió.

Esto generó todo tipo de reacciones como la del ex lateral de Colo Colo, Ronald De la Fuente, quien por medio de sus redes sociales respaldó el cometido de los jugadores del combinado nacional y que ahora están séptimos en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Qatar 2022.

"A nuestra selección nada que reprochar, todo lo contrario. Somos afortunados de tener esa clase de jugadores", publicó en su historia de Instagram.

Sin embargo, en el mismo posteo aprovechó de reventar lo hecho por el cuadro altiplánico: "Y perdónenme, pero con razón Bolivia no va a un Mundial desde 1994, su planteamiento fue realmente vergonzoso", complementó el zurdo que actualmente juega en Curicó Unido.

La selección chilena debe dar rápidamente vuelta la página, ya que ahora se viene el debut frente a Argentina por la Copa América de Brasil, certamen donde Martín Lasarte pretende buscar opciones de recambio para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.