Colo Colo tendrá un nuevo desafío frente a Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2023, donde no puede pensar en otra cosa que no sea el triunfo para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones y también para llegar con confianza al Superclásico con Universidad de Chile del próximo domingo.

Gustavo Quinteros recuperó algunas piezas para encarar este compromiso, aunque lamentará las ausencias de Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg y Jordhy Thompson. Con este panorama, el estratega durante la semana probó varias fórmulas para volver a los abrazos y ya definió la formación.

Los 11 del Cacique

La gran novedad es el ingreso de Matías de los Santos, quien tendrá su primera titularidad desde que llegó al Cacique al cierre del mercado de pases. El uruguayo superó sus problemas físicos y podrá ser considerado desde el arranque haciendo dupla con Ramiro González.

Otra apuesta es el ingreso de Daniel Gutiérrez como lateral izquierdo para reemplazar al lesionado Erick Wiemberg, recibiendo así un tremendo espaldarazo de su entrenador tras su cometido frente a Coquimbo Unido la semana pasada.

En tanto, Leandro Benegas volvió a ganarle la pulseada a Darío Lezcano para ser el centrodelantero estelar de los albos ante el Manojito de Claveles.

De esta manera, la formación del Popular es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en ofensiva.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.