Mouche fue uno de los que apadrinó a Rossi en su paso por Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Iván Rossi le dedica un cariñoso mensaje a su amigo Pablo Mouche: "Cuanta falta te hago ricura"

El volante argentino recordó a uno de los amigos que le dejó su paso por Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche fue uno de los que apadrinó a Rossi en su paso por Colo Colo

Mouche fue uno de los que apadrinó a Rossi en su paso por Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi llegó a préstamo por un semestre a Colo Colo para llenar el vacío que dejó la partida de Esteban Pavez y los problemas físicos de Carlos Carmona, donde tuvo un aceptable rendimiento, pero el abrupto final de campeonato le quitó opciones para intentar convencer a la dirigencia de mantenerlo en el club.

Hubo varios factores que influyeron en la decisión de no dejarlo: necesitaban su cupo de extranjero para fichar un centrodelantero y desde River Plate pedían un millón de dólares por su carta, por lo que los albos se enfocaron en conseguir la llegada de César Fuentes.

De todas maneras, el volante no se ha olvidado de Colo Colo ni de los amigos que le dejó su paso por nuestro país y en su historia de Instagram subió una imagen junto a Pablo Mouche en un jacuzzi, donde le dejó un especial mensaje: “cuanta falta te hago ricura”, acompañado de un corazón y risas.

La historia que Rossi compartió con Mouche

El zurdo fue uno de los que más pendientes estuvo del volante para que pudiera integrarse de mejor manera al plantel y se vieron cercanos en el poco tiempo que pudieron compartir.

Actualmente Rossi se encuentra entrenando apartado de River Plate y en pocas semanas quedará con el pase en su poder para negociar libremente con cualquier club. Confesó que espera tener una oportunidad en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;