La teleserie de Juan Martín Lucero continúa tras su polémica salida de Colo Colo, donde pasó por alto su vínculo firmado con los albos para negociar por su cuenta su llegada a Fortaleza. Desde Blanco y Negro anunciaron que acudirán hasta las últimas consecuencias en sus acciones contra el delantero por grave incumplimiento de contrato, mientras que el jugador ha lanzado todo tipo de acusaciones contra la dirigencia.

Mientras todo esto comenzará a desarrollarse en tribunales, el Gato trabaja con el club tricolor, donde quiere cumplir con las expectativas de su entrenador, Juan Pablo Vojvoda. Sin embargo, va a tener que esperar un tiempo indeterminado para volver a jugar.

No puede debutar

El argentino es baja confirmada en Fortaleza para su estreno por la Copa del Nordeste, certamen donde defienden el título. Esto debido a que su contrato no está regularizado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Este detalle aún no tiene para cuando zanjarse, especialmente por la postura de la ANFP de no facilitar la inscripción del mendocino al no enviar su pase. Las razones que esgrimen desde Quilín son porque el jugador tiene contrato vigente hasta el 2025 y no se dio por terminado de manera mutua.

Por eso Lucero no podrá ser alineado por un tiempo indefinido y deberá acudir a la FIFA para solicitar un permiso provisorio.

El jugador fue presentado hace pocos días por Fortaleza, elenco que abonó un millón de dólares a Colo Colo por la supuesta cláusula que interpretaron en el contrato del argentino, la cual es negada por la dirigencia alba. El club tricolor advirtió que no tienen miedo a la demanda del Popular y que están dispuestos a dar esta pelea en los tribunales.