Colo Colo se fue con un sabor amargo de su visita a Colombia luego de igualar por 1 a 1 ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en el marco de la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tuvo un gran arranque y pudo materializarlo con anotación de Leonardo Gil desde el punto penal, sin embargo, se fue diluyendo y el cuadro cafetero logró igualarlo al 81’ vía Ángelo Rodríguez.

Uno que se refirió a este empate fue Maximiliano Falcón, quien en conversación con los medios de comunicación, valoró el punto obtenido y fue claro en señalar que el Cacique tiene todo para clasificar a los octavos de final.

Maximiliano Falcón irradia confianza tras el empate de Colo Colo

En primera instancia, Peluca indicó que “el primer tiempo fue muy bueno y en el segundo ellos empezaron a buscar el gol, nosotros nos tiramos un poco más atrás porque perdíamos rápido la pelota”.

Bajo esa misma línea, el zaguero manifestó que “tiraron centro por fuera y Brayan tuvo dos o tres atajadas muy importantes. Estos partidos son así, se definen por detalles. Un punto de visita es importante”.

Consultado sobre los objetivos que se trazaron en este certamen continental, el defensor uruguayo afirmó que “es un grupo muy parejo. Siempre dicen que hay equipo que clasifican la primera vez, pero hoy en día todos corren, todos juegan de igual a igual o físicamente están preparados y complican”.

Para finalizar, el charrúa aseguró que “Colo Colo está para pasar de fase, pero hay que ir tranquilo porque ahora tenemos un partido de local. Lo mejor es enfocarse en cada partido, mejorar los errores, porque por un detalles se nos escapó”.

Ahora, Colo Colo comienza a dejar atrás este amargo empate puesto que este domingo arrancará su participación en la Copa Chile 2023 enfrentando a Santiago City en condición de visitante en el Estadio Monumental.

Revisa el empate entre Colo Colo y Deportivo Pereira: