Nicolás Blandi fue el gran nombre por el que apostó Colo Colo como refuerzo para esta temporada. El ex atacante de San Lorenzo llegó con la difícil misión de suplir a Esteban Paredes, quien encara la recta final de su carrera y precedido de grandes campañas en el fútbol argentino.
Sin embargo, ha acumulado críticas, especialmente por el cabezazo que falló en el clásico ante Universidad de Chile y por que desde su llegada apenas suma dos goles. Además, en el reinicio del torneo no ha podido quitarle la titularidad al Tanque.
Pablo Mouche es uno de los que más conoce a Blandi y en conferencia de prensa defendió con todo a su amigo. El zurdo aseguró que pronto se verá la mejor versión del argentino y que sólo necesita un poco más de confianza.
“No tengo ninguna duda de que a Nicolás cuando se le abra el arco se va a cansar de hacer goles y le va a ir muy bien”, expresó con confianza el ex Boca Juniors.
Aprovechó también de elogiar el aporte de Esteban Paredes, quien a pesar de sus 40 años sigue inflando las redes en este regreso del Cacique el Campeonato Nacional. Además dijo que si le toca jugar más retrasado para darle ingreso a la dupla del Tanque y Blandi, bienvenido sea.
“Esteban sigue vigente a su edad, demostrando su calidad cada vez que juega. Si juegan los dos o no lo decide el entrenador, yo me acomodo jugando de todas las maneras y he aprendido a lo largo de mi carrera a jugar con muchos esquemas y he estado con dos delanteros, siempre me acomodo a lo que el técnico pretende. Si es una herramienta que puede valer bienvenido sea, son jugadores muy importantes”, expresó.
En esa misma línea sostuvo que “estamos hablando de dos jugadores de mucha jerarquía, goleadores de raza, nombres muy importantes para el fútbol chileno. Para cualquier equipo serían muy importantes y tenerlos bien nos ayuda muchísimo porque son nuestra referencia en ataque, que estén bien peleando un puesto es bueno para el equipo y de gran ayuda”.