La Selección Chilena se apronta a disputar dos encuentros amistosos durante este mes de septiembre. A la vuelta de la esquina están los próximos partidos de La Roja, donde el viernes 23 de la semana siguiente se enfrentarán a Marruecos y el martes 27 harán lo mismo con Qatar.

Una instancia en la cual durante el pasado sábado los jugadores convocados abandonaron nuestro país para partir su viaje hacia el continente europeo, el cual cuenta con la presencia de cuatro colocolinos dentro de los considerados por Eduardo Berizzo.

Se trata de Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Esteban Pavez y Gabriel Suazo, quienes serán parte de este primer proceso de la generación dorada con el entrenador nuevo, a la espera de que se sumen Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros futbolistas que vieron acción este domingo.

Fue en horas de la tarde donde el seleccionado nacional contó con su primera práctica pensando en el partido frente a Marruecos, donde hicieron los primeros trabajos de recuperación después de un largo viaje y definiendo la forma de juego para este enfrentamiento.

 

 

La gerencia de comunicaciones de La Roja compartieron algunas imágenes de lo que fue este primer entrenamiento, en la cual contó con la presencia de los colocolinos que fueron citados por el técnico Eduardo Berizzo.