Nuevamente se presentó la sección de notas de Marcelo Vega tras el empate de la selección chilena con Uruguay 1-1 por la fecha 3 de la Copa América. El ex volante de Colo Colo andaba estricto a la hora de sus evaluaciones y fue muy duro con Guillermo Maripán, Jean Meneses y Arturo Vidal.

El defensor que salió lesionado del partido se llevó la peor calificación con un 3,0. "La cantidad de pelotas que pierde Maripán... no es confiable. No me vengan, pierde una cantidad de pelotas a la salida, en el medio, un cabezazo que casi fue gol", comentó.

El atacante del León de México también fue reprobado con un 3,5. "No era el partido para él, jugar con tremendos jugadores, todos altos. No soy fanático de Meneses, pero la idea es que haga lo que hace en México. Debe encarar, meterse al área y no está a la altura", resumió.

Pero posteriormente sorprendió a todos con la nota que le puso a Arturo Vidal, quien viene recién reapareciendo tras superar una operación de meniscos y recuperarse de una hospitalización por coronavirus. El Toby no tuvo piedad con el King y le puso un 3,2.

"Mal físicamente, mal futbolísticamente, él lo sabe, lo dijo el técnico. Ahora, cuando el técnico sabe que no está bien física y futbolísticamente y que lo va a tener que sacar, ¿es mejor entrar con él de titular o entrar con él en el segundo tiempo?", comenzó cuestionando.

"Generalmente uno le va dando minutos de a poco al jugador, hasta que se sienta bien. (Vidal) Se cansa, no dura mucho, en el primer tiempo no apareció mucho", completó su evaluación del volante formado en Colo Colo.