Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el once que buscará la clasificación.
Colo Colo Copa Libertadores

Formación de Colo Colo: Gustavo Quinteros recupera piezas importantes para enfrentar a Jorge Wilstermann

El entrenador argentino celebra las recuperaciones de Felipe Campos y Leonardo Valencia, quienes ingresarán desde el primer minuto en el crucial partido ante el Aviador por Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el once que buscará la clasificación.

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el once que buscará la clasificación. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tendrá esta noche uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que se juegan su futuro en Copa Libertadores y sólo sirve ganar. En frente, estará el Jorge Wilstermann de Bolivia, elenco que llegó a Chile con algunas ausencias importantes.

Para este crucial compromiso, Gustavo Quinteros ha tenido que trabajar en varias fórmulas, especialmente, por las numerosas ausencias que ha sufrido el equipo por lesión desde que volvió el fútbol.

El Aviador es un elenco al que conoce bien desde su paso por el fútbol boliviano, por lo que ya tiene algunas apuestas y prepara dos modificaciones respecto del once que perdió ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

Esto porque el estratega argentino celebra la recuperación de Felipe Campos y Leonardo Valencia, quienes por molestias físicas se perdieron el choque contra los hispanos y hoy estarán desde el primer minuto en el Estadio Monumental, dándole más variantes al estratega.

Felipe Campos vuelve como defensa central para acompañar a Juan Manuel Insaurralde.

El ex Palestino regresará a la zaga para reemplazar al juvenil Jeyson Rojas y estará al lado de Juan Manuel Insaurralde. En tanto, el mediapunta ingresará como volante interno más adelantado, acompañando en labores a Gabriel Suazo.

En ataque mantendrá a Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados. Nicolás Blandi cada vez está mejor en lo físico, pero el propio Quinteros reconoció que aún no está para 90 minutos, por lo que irá a la banca con el recuperado Iván Morales.

De esta manera, el más probable once del Cacique será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo y Jorge Wilstermann se verán las caras a partir de las 21:30 en el Estadio Monumental. Podrás seguir todos los detalles de este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender