El puesto de centrodelantero se ha ido convirtiendo en todo un tema para Colo Colo en este mercado de pases, ya que en Blanco y Negro no han podido dar con un refuerzo y los plazos se acortan de cara al regreso a las competencias oficiales de la temporada 2021.
Sin embargo, actualmente en la pretemporada de Talca hay cuatro jugadores que perfectamente podrían ocupar esa plaza en este nuevo año futbolístico, aunque claro, mejorando rotundamente sus números del 2020.
Hablamos de Nicolás Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada, quienes de momento son los cuatro centrodelanteros con los que Gustavo Quinteros cuenta para comandar su ataque.
En DaleAlbo nos aventuramos al analizar que es una opción real de que finalmente no llegue ningún refuerzo en esa zona, algo que obligaría al entrenador santafesino a echar mano con lo que hay en el plantel del Cacique.
Para sorpresa de varios y ante la pregunta en nuestro sitio de quién debe ser el 9 el equipo si no llega ningún refuerzo, con más de 115 mil votantes, un 51% eligió a Nicolás Blandi para ser el centrodelantero de ser así la situación.
Blandi, quien ya avisó que quiere una revancha en el Cacique, no ha sido tomado en cuenta por Quinteros, al punto de dejarlo fuera de acción en el primer amistoso de pretemporada ante Rangers en el Fiscal de Talca.
Bastante más abajo aparece el juvenil Luciano Arriagada con un 25% de los votos, Javier Parraguez con un 15% y en último Iván Morales, quien recibió solo un 7% de aprobación.
Colo Colo recientemente cortó de forma definitiva las negociaciones por Favio Cabral con Talleres de Córdoba, descartando en esta pasada otro candidato para llegar a ser el 9 del equipo. ¿Va tomando forma la tan esperada revancha de Nico Blandi?