Nicolás Blandi hizo noticia en estos días, luego de que clubes del fútbol brasileño se contactaran con su representante para ver una opción de contar con sus servicios. Sin embargo, esto no prosperó por razones económicas y el delantero tiene decidido quedarse en Colo Colo.

El atacante argentino está sin problemas físicos y lleva varias semanas entrenando con regularidad y tuvo su premio al ingresar en la última derrota de los albos ante Palestino, aunque apenas tuvo contacto con el balón, por lo que no pudo mostrarse mucho.

En los últimos días también pudo trabajar con normalidad, lo que para él es una buena noticia, ya que su estadía en el Monumental ha estado marcada por la falta de gol y sus lesiones. Pero habría otra razón que influye en su rendimiento.

En sus redes sociales colgó una foto con una sentida reflexión: “La familia no es algo importante, la familia lo es todo”, publicó el ex San Lorenzo en su Instagram oficial.

Esto puede mostrar lo que está viviendo el ariete en Chile, ya que está solo y vive hace un tiempo lejos de los suyos en días de mucha incertidumbre. Incluso, durante el inicio de la pandemia había tenido que ir a vivir a casa de Pablo Mouche para no pasar el encierro en solitario.

Ahora Nicolás Blandi busca ser opción para Gustavo Quinteros en su visita a Huachipato por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021, donde puede tener otra oportunidad de demostrar sus pergaminos que lo hicieron llegar al Cacique.

El mensaje de Nicolás Blandi en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Nicolás Blandi en su cuenta de Instagram.