Colo Colo visitará a Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional, duelo para el que Gustavo Quinteros tiene prácticamente confirmado al equipo que buscará su primer triunfo por el torneo local desde marzo.

Además, el DT celebra que comienza a recuperar jugadores de sus respectivas lesiones, aunque no todo es alegría, ya que los albos vuelven a perder a su delantero Nicolás Blandi por problemas físicos.

El propio Quinteros adelantó que se había resentido tras el partido contra Jorge Wilstermann, pero el diagnóstico no fue muy alentador, ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, por lo que estará de baja mínimo dos semanas.

De esta manera, el delantero argentino queda descartado de todo lo que resta de la primera rueda, es decir, de los partidos contra Everton de este miércoles y con Deportes Iquique el sábado en el Estadio Monumental.

Blandi volvió a lesionarse y será baja en Colo Colo.

Blandi volvió a lesionarse y será baja en Colo Colo.

“No se sabe cuánto tiempo estará fuera… Lo iremos viendo día a día con el cuerpo médico. Pero está claro que para estos dos encuentros está fuera”, señalaron desde el staff médico al diario El Mercurio.

Desde su llegada en enero a Colo Colo, Nicolás Blandi no sólo ha tenido que lidiar con las críticas por su falta de gol, sino que también por sus problemas físicos que no le han permitido disputarle el puesto a Esteban Paredes.

Bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros apenas ha podido ingresar desde la banca en las derrotas ante Unión Española y Jorge Wilstermann. El estratega sentenció en Radio Cooperativa que aún no ha podido verlo entrenar a al cien por ciento.