Colo Colo ya dio vuelta la página luego de su revitalizadora victoria frente a Magallanes y ya tiene la mente puesta en el partido de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros recibirá al cuadro universitario con la obligación de ganar o ganar, no solo para estirar la supremacía alba en Macul, sino que para meterse de lleno en la lucha en la cima de la tabla de posiciones.

Comisión de Árbitros define al encargado de impartir justicia en el Superclásico

Por su parte, la Comisión de Árbitros ya trabaja para definir al encargado de impartir justicia en lo que será la edición 193 del partido más importante del fútbol chileno, quienes manejaban tres opciones: José Cabero, Cristián Garay y Felipe González.

Finalmente, el ente que comanda Roberto Tobar se decantó y según información entregada por Radio ADN, el juez será Cristián Garay, quien dirigirá por primera vez en su carrera un encuentro entre albos y azules.

Por otro lado, se espera que durante los próximos días la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dé a conocer al resto de la terna referil que acompañará a Garay en el compromiso de este domingo en el recinto de la comuna de Macul.

La última vez que Cristián Garay dirigió un partido del Popular fue en la caída ante Coquimbo Unido de la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023, donde tuvo un correcto cometido pese a no cobrar un penal que terminó siendo validado a través del VAR.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.