Colo Colo debe cambiar rápidamente el chip tras igualar 0-0 ante Unión La Calera, ya que se viene el regreso en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a Peñarol de Uruguay en el Estadio Monumental este martes.

Curiosamente el cuadro Carbonero está viviendo su propia crisis deportiva al arrastrar una serie de malos resultados en el Campeonato Apertura de Uruguay, certamen donde están bastante lejos de la lucha por el título.

El cuadro de Mario Saralegui, quien reemplazó hace algunas semanas a Diego Forlán por malos resultados, igualó sin goles ante Montevideo City Torque en condición de local, sumando su segundo empate seguido por este mismo resultado en el certamen.

En el presente torneo uruguayo el equipo Aurinegro acumula cuatro partidos ganados, cinco empates y tres caídas, resultados que lo tienen en la sexta posición en tabla de posiciones. Está a dos unidades del líder Rentistas, pero con la misma cantidad de partidos de más.

Peñarol viajará este lunes 14 de septiembre a Chile para animar el regreso de la Copa Libertadores ante el Cacique, duelo que se jugará este martes a partir de las 19:15 en el Estadio Monumental.

Colo Colo en sus dos primeras jornadas en la cita continental perdió ante Jorge Wilstermann en Bolivia y venció a Athletico Paranaense en el Monumental, sumando tres puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Mira como marcha Colo Colo en la Libertadores 2020:

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
2 3
2
   
2 3
3
 
2 3
4
 
2 3