Colo Colo consiguió dar un paso importante con miras a conseguir un nuevo título del Campeonato Nacional en el fútbol chileno. Los albos tuvieron un viaje relámpago hacia el norte del país donde se impusieron por dos a cero a Cobresal con anotaciones de Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

La delegación colocolina debió tomar su maletas de forma rápida y emprender su viaje hacia el aeropuerto teniendo en cuenta que tenían solo algunos minutos después del partido para despegar del campamento de El Salvador, y en la cual, una vez arribaron a Santiago, se dieron a conocer algunas declaraciones y sensaciones que dejó el partido.

Agustín Bouzat fue quien se tomó el tiempo para conversar con la gerencia de comunicaciones de Colo Colo una vez pisaron suelo capitalino, en la cual se mostró contento con el triunfo conseguido apuntando que es un pasó más para conseguir el objetivo principal que es ser campeón del Campeonato Nacional.

“Si, a ver, como lo dijimos siempre nosotros nos enfocamos en lo que nosotros tenemos que hacer. Mientras nosotros estemos bien, conectados, intensos, no nos tenemos que fijar en los demás. Por suerte hemos alargado la ventaja y esperemos que podamos seguir así para cumplir el objetivo”.

Pero no fue todo, dado que además contempló que “Un partido difícil en la previa. Sabíamos lo del clima, lo de la altura, pero bueno creo que por momentos pudimos golpear rápido y por momentos pudimos tener la pelota, manejar el circuito de juego que nos hizo ser justos ganadores”.

Finalmente, en lo que tiene que ver respecto al partido con Universidad Católica que será los primeros días de octubre, no quiso abundar mucho en el duelo pese a que señaló que “Si, es un partido lindo (frente a Universidad Católica). Nos vamos a preparar de la mejor manera”.