Nicolás Maturana ha dado que hablar durante la cuarentena, aunque no en lo deportivo. El atacante ha sido muy crítico con la gestión de Blanco y Negro, así como también se ha reinventado para generar ingresos mientras está cobrando su seguro de cesantía.

Pero en lo futbolístico su panorama no es muy esperanzador. El atacante reconoció en conversación con Deportes en Agricultura que está distanciado de la dirigencia y ve complicado continuar en el club.

"Se ve difícil. Esperemos tener minutos y pueda jugar para demostrar que puedo estar en Colo Colo. Y si no, buscar opciones donde ir a jugar y demostrar lo buen jugador que soy. Estoy convencido de que puedo aportar en cualquier equipo donde esté", señaló.

De todas maneras, no es muy optimista sobre una eventual renovación, aunque sostiene que luchará por ganarse su permanencia.

"Esperar a ver qué pasa de aquí a diciembre, pero se ve difícil que me renueven, yo creo que imposible. Ni aunque haga 20 goles me van a renovar, pero tengo que demostrar no más y ver si puedo aportar", sentenció.

 

 

Maturana al igual que el resto de sus compañeros se encuentra con su contrato suspendido, por lo que no ha podido entrenar supervisado por el club. Se habla de una poda en Colo Colo de cara al 2021 y el delantero es uno de los que finaliza su vínculo en diciembre.