Colo Colo ya arrancó su participación en la temporada 2023 y en Blanco y Negro aún no logran cerrar el plantel, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que ha repetido hasta el cansancio que quiere un delantero centro, un lateral derecho y ahora, un central.

Uno de los nombres que más suena para reemplazar a Juan Martín Lucero es el de Darío Lezcano, por quien ya se presentó una oferta que no fue del gusto del FC Juárez, por lo que desde la gerencia deportiva decidieron subir la puntería para hacerse con sus goles.

Representante de Lezcano le cierra las puertas a Colo Colo

Justamente, Lucas Domenech, representante del artillero de 32 años, se refirió a esta situación en conversación con Radio Universo de Paraguay, donde le pegó un portazo al Cacique al asegurar que “ve imposible” esta operación.

En primera instancia, indicó que “renovó hace poco. Tiene un salario entre los más importantes del plantel, viene de hacer tres goles en los últimos partidos y es un referente. Cambiar así de aires no es fácil”.

Bajo esa misma línea, el agente fue claro en señalar que “además, el club puede pedir un dinero por el jugador también. Yo veo imposible que pueda llegar a Colo Colo, pero esto es fútbol”.

Para finalizar, Domenech sostuvo que “cuando un club quiere tanto a un jugador sacan dinero de donde sea, pero también Darío es un jugador que no tiene reventa. Hay muchas situaciones que yo las veo complicadas, pero esta semana se definirá”.

Lo concreto, es que la dirigencia de Blanco y Negro debe agilizar las negociaciones para el arribo del tan ansiado 9 puesto que el plazo para inscribir jugadores vence el 8 de febrero, o sea, en la antesala de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.