Colo Colo sigue en en la región del Maule realizando los trabajos de pretemporada de cara a la nueva campaña que arranca a finales de marzo con el partido ante Universidad Católica por la Supercopa. Y esta mañana los Albos tuvieron su  primer apretón competitivo enfrentando a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Para esta nueva temporada, Blanco y Negro cerró las contrataciones de cinco refuerzos: Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Leonardo Gil. Dos de estas incorporaciones vieron acción en el partido de hoy ante el elenco talquino.

El primero en sumar minutos fue el “Tin”, quien ingresó como titular en el primer tiempo y tuvo la responsabilidad de ser el creador del equipo. El primer once que paró Gustavo Quinteros fue con Omar Carabali en portería; Brayan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Williams Alarcón y Martín Rodríguez en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa en delantera.

El Cacique se puso en ventaja al minuto 16’ gracias a un penal convertido por Iván Morales. Y ya para el segundo tiempo, el estratega de los Albos decidió meter mano, cambiando a casi todo el equipo y dándole minutos a una serie de juveniles.

 

De esta forma, el Popular ingresó a la segunda parte con Carabali al arco; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Brayan Véjar en la parte baja; Bryan Soto, Vicente Pizarro e Ignacio Jara en la zona media; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en el ataque.

El otro refuerzo que sumó minutos fue Felipe Fritz, el recién llegado desde Unión Española entró al minuto 60’ en reemplazo de Brayan Véjar, ubicándose como lateral por la banda izquierda. Finalmente, Colo Colo derrotó a Rangers por 3 goles a 0 con anotaciones de Morales (16’), Parraguez (55’) y Valencia (92’).

Los otros tres refuerzos del Cacique que no estuvieron en este partido fueron Juan Carlos Gaete, Leonardo Gil y Miiko Albornoz. El primero debido a que se encuentra en el microciclo de la selección chilena. Por su parte, el “colo” Gil está realizando una cuarentena debido a su viaje desde Brasil. Albornoz, en tanto, fue por decisión técnica ya que el lateral aún no está a punto tras haber pasado seis meses sin tener club.