Nicolás Blandi a comienzos del 2020 era presentado con bombos y platillos en el Estadio Monumental como el flamante nuevo delantero de Colo Colo. Lamentablemente no cumplió y en este inicio de la temporada 2021 entrega más dudas que certezas pensando en el ataque de Gustavo Quinteros.
El ex delantero de San Lorenzo no estaba en los plantes del entrenador del Cacique, quien en reiteradas ocasiones afirmó que no logró convencerlo y que debía buscar un nuevo club para poder continuar con su carrera.
Sin embargo, la única oferta formal que llegó para un préstamo fue la de Independiente de Avellaneda, quienes no llegaron a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro tras no dar con los cifras en el alto sueldo del jugador.
Así, y con la gran mayoría de posibles destinos de Blandi con los libros de pases cerrados, es prácticamente un hecho que el atacante se quedará por una temporada más en el Estadio Monumental al mando de Gustavo Quinteros.
Además, está el tema de los cupos de extranjero, ya que la presencia de Blandi imposibilitaría la opción de traer un nuevo foráneo al Monumental. Por ahora están Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Pablo Solari (solo cuando es citado) y Nicolás Blandi.
El ex San Lorenzo firmó un contrato con Colo Colo por tres temporadas a inicios del 2020, por lo que su vínculo con el Cacique dura hasta fines del 2022. Podría partir a mediados del 2021, siempre y cuando su rendimiento mejore pensando en alguna oferta que pudiera llegar a las oficinas del Monumental.
El argentino tiene ganas de revancha de cara esta temporada, por lo que debe hacer un esfuerzo extra para que Gustavo Quinteros lo tenga considerado en la planificación 2021 de Colo Colo. ¿Podrá tener su lugar en el once titular Blandi?