Colo Colo comienza a definir sus últimos detalles de cara al compromiso que tendrán este domingo frente a Everton. El Cacique vive uno de sus últimos entrenamientos, para ya mañana afinar los trabajos y definir la formación con la que Gustavo Quinteros saltará a la cancha del Monumental en busca de una nueva victoria en la competencia del Campeonato Nacional.

Sin embargo, durante esta semana se dio a conocer un nuevo dolor de cabeza para el entrenador albo producto de que uno de los refuerzos del equipo como el defensor Matías de los Santos, quien debió abandonar uno de los entrenamientos de forma anticipada por una dolencia física.

La problemática recayó en su muslo izquierdo, lo cual rápidamente encendió las alarmas de preocupación en el Estadio Monumental considerando que el defensor uruguayo llegaba con el cartel de reemplazante de Emiliano Amor. El zaguero central queda descartado para el duelo de este domingo entre Colo Colo y Everton.

Su ausencia recae en que el defensor presentó una contractura en su muslo el cual lo marginará de estar presente en el duelo del fin de semana.  Una lamentable noticia, que tendrá que considerar el DT para ese duelo considerando que no puede contar con dos defensas centrales menos.

El entrenador Gustavo Quinteros consideró este viernes en la conferencia de prensa que el futbolista se encuentra en recuperación al respecto, sumándose a la enorme lista de jugadores que se encuentran lesionados como Leonardo Gil, Jordhy Thompson, Matías Moya, entre otros.

No obstante, el entrenador también suma la baja de Carlos Palacios para el partido del fin de semana quien deberá cumplir con su fecha de sanción debido a la expulsión que sufrió una vez finalizado el triunfo de Colo Colo sobre Ñublense.