Colo Colo se despedirá del Estadio Monumental durante el Campeonato Nacional este domingo. Los albos se enfrentarán con O’Higgins en el recinto de Pedrero con la misión de terminar un año como local lleno de triunfos, además de que será un día especial debido a que recibirá el trofeo de campeones y dará la vuelta olímpica.

Una instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros debe mover algunas piezas en la formación del equipo para este duelo, considerando que presenta tres bajas importantes a pesar de que tiene amarrado el título de campeones en el fútbol chileno.

La primera novedad está en la portería donde Brayan Cortés no será titular bajo los tres palos producto de que se sometió una cirugía de su nariz, considerando la fractura que lo afectó en el partido con Curicó Unido y que estiró para no perderse algún partido del Cacique. Su lugar será utilizado por Omar Carabalí.

No es la única debido a que además habrá una modificación en la zona defensiva debido a que Maximiliano Falcón tampoco será de la partida en este duelo, ya que, presentó algunas molestias físicas durante el duelo con Coquimbo Unido que lo margina de estar presente este domingo en la cancha del Monumental. Su puesto estará a cargo de Matías Zaldivia.

Finalmente, la última salida está en el ataque donde Juan Martín Lucero debe cumplir con su fecha de castigo producto de las acumulaciones de amarillas que sufrió a lo largo del campeonato, por lo que el puesto en la delantera estará a cargo de Marcos Bolados.

De esta manera es que la formación de Colo Colo estará a cargo de Omar Carabalí en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.