Colo Colo sigue con sus trabajos de pretemporada y este martes tuvo una jornada de partidos amistosos contra el Club Fénix de Pilar, los que dejaron como saldo un marcador global de 4-0 en favor de los albos y la posibilidad de darle acción a prácticamente todo el plantel.

Sin embargo, hubo un jugador que no sumó ningún minuto y es Javier Parraguez. Su caso llama la atención, ya que fue el único delantero que no tuvo participación y esto marcó una clara señal de los planes de Gustavo Quinteros.

Por el momento, el Búfalo sigue en Colo Colo, pero es consciente de que corre con mucha desventaja en relación con sus competidores por el puesto que actualmente tiene una sobrepoblación de alternativas con la llegada de Juan Martín Lucero, el regreso de Alexander Oroz y la continuidad de Christian Santos.

A pesar de esta situación adversa, él quiere seguir en el club para luchar por un puesto y lo manifestó públicamente poco antes de embarcarse junto a sus compañeros rumbo a Argentina. “Obvio que voy a seguir, tengo contrato así que sigo”, expresó.

Si bien de momento se mantiene en el plantel, en Blanco y Negro aún esperan lograr una salida, por lo que siguen buscando posibilidades para mandarlo a préstamo por toda esta temporada. Varios clubes nacionales han preguntado por su situación en los albos, pero ninguno ha convencido al ariete de 32 años.

Cabe consignar que Javier Parraguez tiene contrato por todo lo que resta del 2022, y pese a sus goles salvadores en partidos pasados, tendrá que remar mucho para poder convencer a Gustavo Quinteros.