Nicolás Blandi dejó hace pocas semanas de ser jugador de Colo Colo, tras un paso en que tuvo un fracaso rotundo marcado por su falta de gol y también continúas lesiones que lo dejaron fuera de muchos partidos.

Luego de salir del estadio Monumental, el delantero argentino llegó como el gran refuerzo de Unión de Santa Fe, pero lamentablemente sigue dando que hablar por situaciones lejos de las canchas.

Y es que el jugador ya está descartado para jugar este fin de semana ante Huracán por no estar a tono físicamente. “El entrenador Juan Manuel Azconzábal tendrá la baja de Nicolás Blandi, quien no está a disposición para ponerse a punto físicamente tras su llegada desde Chile y cumplir con el aislamiento”.

El propio delantero adelantó esta posibilidad en su presentación oficial con su nuevo club: “No puedo confirmar si viajaré para el partido del viernes, pero creería que no, porque haremos un trabajo para ponerme en condiciones óptimas. A partir de ahí, sí quedar a disposición del técnico”.

El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo estuvo marcado por sus constantes problemas físicos / FOTO: Colo Colo

El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo estuvo marcado por sus constantes problemas físicos / FOTO: Colo Colo

De esta manera, el delantero sigue lejos de las canchas y en Unión de Santa fe necesitan de sus goles, ya que actualmente está muy comprometido en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo argentino: marchan en el puesto 18 con apenas 5 puntos.