¡Llegó el día! Se acabó la espera y a partir de las 22:00 horas, Colo Colo hará su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023 visitando a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros lamenta dos bajas y no podrá contar con Erick Wiemberg que no se ha recuperado de sus molestias físicas, ni con Matías Moya que sufre un problema muscular.

¿Equipo que gana repite? La formación de Colo Colo vs Deportivo Pereira

Una de las grandes dudas que tenía el estratega era Matías de los Santos que salió del triunfo ante Huachipato con dolencias en su cadera, sin embargo, logró dejarlas atrás e integrará la línea de tres en el fondo junto a Maximiliano Falcón y Ramiro González

En tanto, los carrileros del Cacique en esta noche serán Jeyson Rojas junto a Agustín Bouzat, quien todo parece indicar encontró su posición ya que fue una de las grandes figuras en la victoria ante los Acereros.

En el mediocampo viene otra de las sorpresas. Pese a que Vicente Pizarro volvió a las nóminas tras dejar atrás su cuadro gripal, el DT se decantó por César Fuentes y Esteban Pavez, quienes cuidarán las espaldas de Leonardo Gil que será el volante de salida.

Mientras que en la delantera, Quinteros le dio un tremendo espaldarazo a Damián Pizarro, quien volverá a ser de la partida gracias a sus buenas actuaciones y formará dupla junto a Marcos Bolados que superó sus molestias físicas.

De esta forma, el Popular saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Matías de los Santos en la zaga; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el medio del campo; Damián Pizarro y Marcos Bolados en ataque.

Por su parte, el cuadro cafetero hará lo propio con Aldair Quintana en portería; Diego Hernández, Geison Perea Carlos Ramírez en defensa; Yilmar Velásquez, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Maicol Medina, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en mitad de cancha; Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez en ofensiva.

Colo Colo y Deportivo Pereira se verán las caras a partir de las 22:00 horas en el Estadio Hernán Villegas Ramírez y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.