Christian Melillán Isshiki es el hincha japonés fanático de Colo Colo y que hace de las suyas en el Mundial de Qatar 2022. El forofo nipón se encuentra acompañando a su selección como un seguidor más, quien celebró la clasificación a los octavos de final de la cita planetaria siempre vistiendo con orgullo la camiseta del Cacique.

Fue así como lo demostró en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes donde felicitó a sus amigos que son parte del cuerpo técnico de la Selección de Japón quienes consiguieron terminar como líderes del Grupo E con seis puntos superando a las potencias mundiales en el fútbol como son España y Alemania.

"¡Sakura, Macchan, Shima, Saito-kun, y Moriho-san! Felicidades por romper el primer lugar en la fase de grupos. Por supuesto, los esfuerzos de los jugadores, pero creo que es una victoria para el equipo entrenador y todo el personal relacionado. ¡Estoy conmovido! Felicidades a mis amigos entrenadores que están con la selección japonesa en el Mundial de Qatar”.

Hincha sigue a Colo Colo desde Japón.

Christian Melillán no es primera vez que se relaciona con Colo Colo. Fue este año, en el mes de junio donde el fanático del Cacique se hizo presente en los partidos amistosos de la Selección Chilena que se llevaron a cabo en el país asiático, en medio de la derrota con Túnez durante los primeros encuentros de la nueva era con Eduardo Berizzo.

Incluso, en DaleAlbo, dimos a conocer la historia que lo relaciona con nuestro país. Christian es hijo de un ex naval, Dagoberto Melillán, quien se instaló en Japón en el año 1968. Incluso, en una entrevista, recordó el momento en el que el Cacique fue a Japón para la Recopa Sudamericana. “Yo y mi padre entramos a la cancha saltando desde la tribuna, pero a mí me detuvieron”.

Además, en esta misma línea nos contó que “Tenemos un restaurant de comida chilena, se llama Gran Micaela y Dago. En nuestro restaurant estuvieron varias estrellas de fútbol como Pelé, Maradona, Beckenbauer y los directorios de Albo en 1992”.

Fue en ese mismo proceso de la gira de Chile por Asia que contó con la presencia del defensor albo Óscar Opazo, quien ubicó al hincha japonés en una de las galerías del estadio y le regaló su camiseta, quien la terminó luciendo en las redes sociales.