Colo Colo quiere dar todo lo que tiene a su alcance para conseguir el trofeo de campeones en el Campeonato Nacional durante este 2022. El Cacique está a un paso de poder gritar campeón en el fútbol chileno, por la cual en el partido frente a Universidad Católica puede sumar su estrella número 33 pese a que tiene que esperar a que se den otros resultados.

La dependencia no solo recae en el equipo de Gustavo Quinteros, por la cual deberán contemplar que Ñublense y Curicó Unido no ganen sus respectivos partidos de la próxima fecha que tendrá el torneo nacional para que la escuadra alba pueda sumar un nuevo título frente a su público en el Estadio Monumental.

Sin embargo, la mentalidad del entrenador y la dirigencia no solo está puesta en lo que será estos próximos encuentros, sino que también comienzan a planificar lo que será la conformación del plantel para el año siguiente y donde ya han comenzado a surgir algunos nombres al respecto para sumar en el mercado de fichajes.

Es que en la portería están puestos los ojos en el Cacique para poder sumar un refuerzo. Es importante considerar que primeramente está la posibilidad de que Brayan Cortés pueda partir en el próximo mercado al fútbol europeo como uno de los principales deseos del guardameta nacional.

Debido a esta situación es que surgió la posibilidad de que Gabriel Arias pueda recalar en el arco del Cacique proveniente desde Racing Club, pese a que de momento, es una posibilidad y no existe ninguna negociación al respecto de el futuro del portero de la Selección Chilena.

No obstante, según pudo averiguar DaleAlbo la dirigencia de Blanco y Negro está buscando la fórmula de poder sumar a un buen segundo arquero, que le pueda competir a Cortés en caso de que este no parta al fútbol extranjero. Es ahí donde en las últimas horas apareció el nombre de Ignacio González, quien actualmente es el guardameta de Deportes Antofagasta.

El arquero formado en Colo Colo podría retornar a la institución como uno de los posibles nombres para reforzar el plantel para año próximo y que a mitad de año ya tuvo la posibilidad de concretar su vuelta al elenco de Pedrero, teniendo en cuenta que además se espera por la salida de Omar Carabalí a préstamo para que sume minutos, situación que podría sumar a Julio Fierro.