El momento de Nicolás Blandi no es para nada auspicioso. Tras caerse su traspaso a Independiente, el delantero argentino decidió quedarse en Colo Colo para pelear por su revancha, pero se encontró con varias declaraciones de Gustavo Quinteros abriéndole las puertas de salida y para peor volvió a lesionarse, por lo que no ha sumado minutos ni en los amistosos.

El atacante se está recuperando de un desgarro, por lo que no es parte de los citados que fueron considerados para el partido contra Cobresal y a pocas horas de este compromiso, el delantero colgó un curioso mensaje en sus redes sociales.

“Regla de vida: No tomarse enserio los halagos ni los insultos”, fue la frase que compartió el ex San Lorenzo en su historia de Instagram, dejando para la interpretación el motivo del mensaje, considerando su difícil presente.

De momento, Blandi sigue con su recuperación y lucha por volver a ser considerado por Quinteros, quien avisó que si lo ve bien físicamente tendrá su anhelada revancha tras tener una temporada 2020 para el olvido.

Sin embargo, el estratega ha reiterado en las últimas semanas que aún espera poder contar con la llegada de un nuevo delantero centro, aunque este deseo se puede diluir con el paso de las fechas y las restricciones sanitarias.